Empresa Salmones Chile SA, realizó importante aporte para estudiante de 3ro medio de la especialidad de Tripulación de Naves Mercantes y Especiales, quien reside en la comuna de Ancud y que recientemente fue afectado por el incendio de su hogar.
Agradecemos a la empresa por su aporte, el que sin duda contribuirá a mejorar las condiciones de conectividad de nuestro estudiante para su proceso de  aprendizaje en línea.

A través de la Empresa FESTO con representación en Santiago de Chile, la Especialidad de Electricidad del Instituto del Mar “Capitán Williams”, gestionó la liberación en forma temporal hasta el 31 de Julio de una licencia web para ingresar al software de Simulación de Máquinas Eléctricas, LVSIM-EMS. La licencia permite habilitar el acceso a través de una clave para los Docentes de la Especialidad y hasta

Leer más...

En el 141 aniversario de la gesta de Prat y sus camaradas, el Instituto del Mar "Capitán Williams" rindió honores al Gran Capitán, depositando una ofrenda floral en el busto ubicado en la costanera de la comuna de Chonchi.

El Ministerio de Educación y, considerando la situación de pandemia actual, decidió adelantar la entrega de más 122 mil computadores destinados a estudiantes de 7° básico de los establecimientos municipales y particulares subvencionados más vulnerables de nuestro país. Es por ello que, el pasado martes 12 de mayo, 6 estudiantes de

Leer más...

Estimados Estudiantes, Madres, Padres y Apoderados:

 

Les comunicamos que los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de abril, en los comedores del establecimiento, se entregará la segunda canasta JUNAEB la que, según instrucciones recibidas, su entrega privilegia a los estudiantes beneficiarios de “Chile Seguridades y Oportunidades”. Para mayor información, comunicarse con los Profesores Jefes de cada curso.

 

La entrega se realizará en los siguientes horarios: 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hrs.

 

SUBDIRECTOR FORMACIÓN

Estimados Estudiantes, Padres, Madres y Apoderados:

Como es de conocimiento público el Ministerio de Educación, con el propósito de evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, ha determinado mantener la suspensión de clases presenciales a contar del 27 de abril en todo el territorio nacional, hasta que las condiciones sanitarias permitan regresar al liceo.

Leer más...

 

Con profundo pesar se comunica el fallecimiento de nuestro colaborador Don Guillermo Leiva Leiva (QEPD), quien en vida fuera Coordinador del Internado  Padre Ronchi.
Su paso por nuestro IDEMAR será recordado por su alegría, amabilidad y compromiso en la formación de los jóvenes de régimen de internado.
Nuestras condolencias para su esposa y compañera de labores Sra. Adriana Fernández y familia.
Se informará oportunamente el lugar donde se realizarán sus funerales.

 

Página 1 de 44

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


.