FERIA DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AÑO 2016Como cada fin de año, en nuestro establecimiento se llevan a cabo actividades de cierre de algunas asignaturas. Es así como, dentro de este marco, se montó la “Exposición de Educación Tecnológica”, instancia que reúne los trabajos llevados a cabo durante el año por los estudiantes desde 7º año básico a 2º año medio.

            Estos trabajos, guiados por la profesora de la asignatura de Educación Tecnológica, Srta. Javiera Caballero, están enfocados fundamentalmente en las especialidades que ofrece nuestro Instituto y para su confección se utilizaron, en su gran mayoría, materiales reciclados desde los internados y del taller de Carpintería.

            Dicha muestra se llevó a cabo la semana del 2 al 4 de noviembre, ocasión en la que también los apoderados pudieron participar, puesto que coincidió con la penúltima reunión de padres y apoderados de nuestro colegio, el día viernes 4 de noviembre. Además, muchos de los trabajos realizados por alumnos de 1º año medio fueron vendidos en esta oportunidad.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por