MUESTRA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y EXPRESIÓN CORPORAL 2016Como ya es tradición en nuestro establecimiento desde hace una década, durante la tarde del día martes 22 de noviembre recién pasado se llevó a cabo la “Muestra de Educación Física y Expresión Corporal”, año 2016.

Esta actividad forma parte del currículum de la asignatura, como programación mensual del calendario del segundo semestre y tiene como objetivo principal fomentar la actividad física y recreativa, además del trabajo colaborativo, pues cada curso debe preparar una coreografía musical al término del año escolar, para lo cual se le otorga el tiempo necesario de ensayo.

Los cursos participantes correspondieron a 7º, 8º básico, 1º y 2º medio. En esta oportunidad pudimos observar coreografías de bailes típicos latinoamericanos o de temas actuales. Además, se le otorgó un reconocimiento a los 3 cursos que destacaron en participación, indumentaria, coreografía y trabajo en equipo - elegidos por un jurado - los cuales quedaron de la siguiente manera:

1º lugar: 2º año B, baile música actual.

2º lugar: 2º año C, baile historia de la música a través de los años.

3º lugar: 1º año B, danza brasilera.

 

 

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por