Por segundo año consecutivo, los estudiantes que participan en el Taller de Inglés avanzado, dirigido por el profesor Sr. Tomás Vásquez Bustamante, han aprobado el “PET for schools (Proficiency English Test)” Nivel A2, acreditado por la Universidad de Cambridge y el Instituto Chileno Británico de Cultura.

En esta oportunidad, se han certificado Cristofer Díaz Nahuelquín (3º G, Electricidad); Mirtya Medel Parancán (4º D, Acuicultura) Matías Oyarzún Talcao (4º G, Electricidad), el alumno egresado de Electricidad, Sr. Mauricio Gallardo Andrade y, por último, certificado en A1, el alumno Omar Mancilla Tapia (1º medio A)

El documento de certificación fue entregado a nuestros destacados estudiantes en el Acto Cívico del día lunes 28 de marzo, oportunidad en que el profesor Vásquez destacó este ejemplar logro y el valor de alcanzar certificaciones internacionales que sean valoradas en  el ámbito laboral.

Durante el presente año continuaremos en esta senda, procurando mostrar a nuestros alumnos la ventaja de desarrollar el conocimiento de un segundo idioma que les favorecerá en su futuro personal y profesional.

                                                           

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por