El día miércoles 10 de mayo se desarrollaron diversas actividades para celebrar el Día del Alumno, fecha que destaca el valor y la importancia de los estudiantes del Instituto del Mar Capitán Williams.

En esta ocasión, bajo la coordinación de Inspectoría Gral., los Docentes,  los Asistentes de la Educación y la Directiva del  Centro de Alumnos, organizaron actividades de diferente índole que fortalecieron la sana convivencia que caracteriza a nuestro liceo.

A primera hora de la mañana, los profesores jefes compartieron un desayuno junto a sus estudiantes. Luego, se  desarrolló un Acto en el que se efectuó la premiación del “Mejor Compañero” elegido en cada curso y,  posteriormente, se presentaron distintos números musicales, teatrales y lúdicos, entre los que destacaron los preparados por los talleres extraescolares de Baile Entretenido y de Breakdance.

Además, fue posible apreciar, como cada año, la creatividad y entusiasmo de profesores y asistentes de la educación, quienes hicieron reír y disfrutar a los estudiantes con sus sketchs.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por