En el marco del mejoramiento del nivel de inglés de los estudiantes y sus destrezas lingüísticas, 11 jóvenes del Instituto del Mar “Capitán Williams” se sometieron a los exámenes internacionales KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, para medir sus conocimientos y habilidades en el idioma inglés, lo que les permitirá enfrentar su futuro académico y profesional.

El grupo de alumnos, quienes gracias al Taller de Inglés Avanzado impartido por el profesor Tomás Vásquez, lograron certificar el nivel A1: el estudiante Bryan Huenteo (4°B Tripulación de Naves Mercantes) y tres egresados de la especialidad de Electricidad: Yorka Vera, Cristopher Subiabre, Joaquín Camus. En cuanto al nivel A2, lo lograron los estudiantes: Giovanni Díaz (1°A), Omar Mancilla (2°A), Miguel Vargas (2°A), Cristofer Díaz (4°G, Electricidad) y la egresada de Acuicultura Valentina Medel. Finalmente, dos estudiantes lograron el nivel B1: Roberto Lemus (4°G Electricidad) y Matías Oyarzún (egresado de Electricidad).

Para mayor información visitar página del Ministerio de Educación, en el siguiente link: https://ingles.mineduc.cl/2018/04/04/estudiantes-del-instituto-del-mar-chonchi-reciben-certificacion-internacional-cambridge/

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por