El  pasado viernes 24 de agosto, con motivo del Trigésimo aniversario de nuestro Instituto del Mar Capitán Williams de Chonchi y en marco de la semana de la Educación Media Técnico-Profesional, se realizó en nuestro establecimiento la premiación de nuestros funcionarios por años de servicio y también la Titulación de nuestros alumnos egresados el año 2017.

En primer lugar se llevó a cabo la premiación por años de servicio, por lo que fueron distinguidos los siguientes funcionarios:

Reconocimiento por 5 años de servicio: Juan Aguilante Cárdenas, Karla Altamirano Manel, Paulina Carrillanca Ramírez, Cristian Irribarra Sánchez, Verónica Lagos Cifuentes, Lisseloth Meza Godoy, Ángela Molina Barría, Magaly Neún Mella, Erwin Poblete Gómez, Luis Saldías Baez.

Reconocimiento por 10 años de servicio: Abraham Andrade Delgado, Sergio Carabante Martínez, Gladys Díaz Pardo, Juan Grubessich Sandoval, Lily Valdivia Fernández, René Villanueva Victoriano.

Reconocimiento por 15 años de servicio: José Andrade Soto, Carlos León Bórquez, Arturo Quelín Delgado, Gloria Urzúa Toro.

Reconocimiento por 20 años de servicio: Gerda Araya Ruíz, Alejandro Delgado Uribe, Marcela Quelín Álvarez, Mamerto Saldivia Andrade.

Reconocimiento por 25 años de servicio: Liliam Mancilla Godoy.

  

Luego de la premiación por años de servicio, se dio inicio la Ceremonia de Titulación, donde 155 estudiantes estaban en condición de recibir el Título. Sin embargo, por motivos de lejanía o por trabajo, 86 alumnos participaron de la entrega y en algunos casos, un familiar recibió el Título en reemplazo de su pupilo.

Para engalanar la ceremonia, la orquesta del IDEMAR interpretó dos temas, el primer tema “Mi nueva lancha chilota” de la autoría de Rafael Lüttges con música del profesor Gonzalo Bermúdez. Importante es mencionar que Rafael Lüttges es el  creador del Himno del Instituto del Mar. El segundo tema fue un MIX de música chilota creado por el Taller de Orquesta. Luego, el grupo  de danza  folclórica dirigido por la Inspectora Sra. Verónica Chodil  Chiguay  nos deleitó con dos bailes de la Patagonia.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por