El día lunes 10 de septiembre, la Comunidad Escolar vivió un momento único e importante, puesto que se reconocieron a 210 alumnos y alumnas, quienes representan la responsabilidad, compromiso y perfil del estudiante del Instituto del Mar “Capitán Williams”.

La distinción es entregada de manera semestral y consiste en una medalla y en un distintivo que portará cada estudiante premiado en el brazo izquierdo, en relación a alguna categoría, las que son: Rendimiento Escolar, Comportamiento Sobresaliente, Deportista Distinguido/a, Artístico-Cultural Destacado/a y Asistencia Superior, obviamente se obtienen

cumpliendo con requisitos mínimos para cada galardón. Cabe señalar que hubo estudiantes que fueron distinguidos en más de una categoría, pues demuestran su nivel de compromiso con su educación y colegio.

Finalmente, el propósito central de esta actividad es reconocer a los/las destacados/as en un Cuadro de Honor e incentivar a los demás compañeros, fortaleciéndose el sentido de pertenencia y favoreciendo la responsabilidad y respeto como valores transversales.

© 2016 Instituto del Mar "Capitán Williams"


Desarrollado por